Míchel pensaría en exótica contratación para Pumas

La restructuración puma va en serio y tan es así que piensan darle un giro de 180º grados a su plantilla, la cual sería una combinación de jugadores canteranos, mexicanos, sudamericanos, españoles y hasta asiáticos.

Este último es el caso de Gaku Shibasaki, mediocampista del Getafe que según la emisora Onda Cero, es bien visto por el estratega de Pumas, Miguel González Míchel, quien ya tuvo la oportunidad de verlo más de cerca cuando dirigía en el futbol español hasta no hace mucho tiempo.

Actualmente, Shibasaki se encuentra concentrado con la Selección Japonesa de Futbol, con quien estará participando en la Copa América Brasil 2019.

El oriental es mundialmente conocido por haber sido el jugador que le clavó un doblete al Real Madrid en aquel choque ante el Kashima Antlers en la final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2016.

Justamente a partir de ahí pasó al futbol español, al Tenerife, equipo de la Segunda División de aquel país. Tras un paso sin destellos, Shibasaki firmó por el Getafe en julio del 2017, con quienes ha tenido más regularidad

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

‘The Special One’

Sin duda alguna el nombre de José Mourinho ha quedado grabado en la historia del fútbol mundial. El estratega portugués es considerado por muchos como

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com