Con futuro incierto

Los problemas en Tigres de la UANL podrían comenzar a vislumbrarse con su jugador, Rafael Carioca, luego de que éste pidiera un aumento salarial que no cayó nada bien en la directiva felina, esto revelado por la columna ‘Toque Filtrado’ del portal Mediotiempo.

Se dice que la negativa no fue bien recibida por el contención brasileño, quien ya hasta habría pensado en su permanencia para el siguiente torneo, pues ofertas del extranjero no le faltan.

Según la columna, Carioca, con el objetivo de hacerse acreedor a un aumento mostró los intereses de otros clubes del mundo por hacerse de sus servicios, sin embargo, no logró su cometido.

Recordemos que no hace mucho tiempo, el casaca número cinco auriazul fue constantemente seguido por clubes aricanos, como el Al-Nassr de Arabia Saudita, con el cual no se llegó a un acuerdo.

De Souza es una de las piezas angulares en el esquema de Ricardo Ferretti, quien lo utiliza como contención, siendo junto a Guido Pizarro los hombres que le dan el equilibrio al Club Tigres entre sus líneas de ataque y defensa.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com