GUADALAJARA, Jalisco.- Eduardo López volvió a generar polémica tras sus recientes declaraciones contestandole a Adolfo Bautista.
El ‘’Bofo’’ había declarado que a ‘Chofis’ le ha pasado ser el dorsal 10 de Chivas ya que el debería de ser más constante anotando goles y ser influyente en el juego ofensivo del equipo dirigido por Tomás Boy.
“Pues sí le dieron una gran responsabilidad de darle el número 10, yo pienso que le ha pesado, pero es un jugador muy bueno. Tiene que ser constante y darse a notar metiendo goles o dando pases de gol, eso hace diferencia en un jugador”
El nacido en Torreón le contestó a Bautista, asegurando que como jugador era muy bueno pero su tiempo ya pasó.
“Creo yo, con todo respeto, que fue buen jugador aquí, buena figura, pero hasta ahí. Ya su tiempo pasó, ya estamos en otros tiempos, te pones a ver el futbol y antes era más fácil.»
López fue contundente al evidenciar que el grupo de ahora ha ganado más campeonatos del que llegó a ganar Adolfo junto con otros jugadores.
“El grupo que estamos hoy hemos ganado más cosas que ellos, entonces mucha gente no ve eso, nosotros tenemos más campeonatos que ellos, ellos solo ganaron uno.»
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…
El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…
El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…
Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…
El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…
Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…