SELECCIÓN MEXICANA: El regalo de Alexis Vega para su padre; no logró entregarlo

MÉXICO.- Alexis Vega le pidió a su papá, Ernesto Vega, que lo acompañara en su primer competencia oficial con la Selección Mexicana, mismo motivo para celebrar el día del padre, sin embargo, el jugador no logró lo deseado debido a un retraso con la visa.

“Tramitaron su Visa y aún no la han entregado, entonces estamos esperando que se la entreguen para que pueda venir”, dijo.

“No me gusta perder esos días importantes con la familia, es el día del padre, pero bueno, sabemos de nuestra profesión y carrera. Hay días que no se pueden festejar, cumpleaños, días importante, es lo más jodido de esto”, agregó el atacante del Tri.

Alexis anotó uno de los siete goles que le propinaron a Cuba, y al estrenarse como goleador del conjunto azteca hubo dedicación especial.

“El gol se lo dedico a mi papá, a mi familia, a mi novia, a las personas que siempre han estado conmigo, a mis amigos, mi hermana, han sido el soporte de esta corta carrera, me toca seguir sumando. Desearle a mi papá muchas felicidades por el día del padre”, puntualizó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com