Las Águilas ya le habrían ‘echado el ojo’ al futbolista brasileño, mismo que también acapara las atenciones de los Tigres de la UANL.
El conjunto del América sabe que entre mejor hagan las cosas Guido Rodríguez y Mateus Uribe en la Copa América 2019, menos serán las posibilidades de que continúen en el nido. Ambos son titulares y por el momento, hicieron bien las cosas en el primer encuentro en donde se vieron las caras mutuamente.
Las cosas en la chequera de las Águilas no se encuentra del todo bien, por lo que hacer una venta de los jugadores previamente mencionados dejaría por lo menos una vacante en la zona de media cancha, en donde ya contemplan al que pudiera ser el sustituto ya sea del argentino Rodríguez o el colombiano Uribe.
Se trata de Lucas Silva, actual jugador del Cruzeiro, cuya carta pertenece al Real Madrid, pero que también entra en los intereses del Club Tigres, quien habría analizado su posible fichaje semanas atrás.
El precio de la carta del mediocampista equivale a 2 millones de euros, cifra que se ha devaluado considerablemente pues cuando el conjunto merengue lo adquirió en el año 2015 tuvo que desembolsar 13 mde, lo que representaría una fuerte pérdida económica.
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…