MÉXICO.- La Liga MX hizo un cambio en su nombre y en el Logo, esta modificación es debido al cambio del banco patrocinador que pasó de llamarse BBVA Bancomer a solo BBVA.
Primera división, categorías menores y la Liga de Ascenso cambiaran de nombre y logo a partir de este martes.
Aquí el comunicado:
La LIGA Bancomer MX y ASCENSO Bancomer MX informan su renovación de imagen:
En conjunto con la unificación de marca de nuestro socio estratégico: BBVA, cambiamos la imagen de nuestras competencias.
LIGA BBVA MX y ASCENSO BBVA MX serán los nuevos nombres de los torneos, actualización que no sólo se reflejará en la imagen, sino que estará acompañada del compromiso de ofrecer un espectáculo que esté a la altura de la gran afición del futbol mexicano.
De la misma manera, los torneos de Fuerzas Básicas cambiarán sus nombres a: LIGA BBVA MX Sub-20, LIGA BBVA MX Sub-17, LIGA BBVA MX Sub-15 y LIGA BBVA MX Sub-13.
El cambio de logos y nombre se llevará a cabo a partir de este lunes 17 de junio de 2019.
Será el próximo mes cuando el futbol mexicano reanude su actividad: la LIGA BBVA MX Apertura 2019 iniciará el viernes 19 de julio; mientras que, ASCENSO BBVA MX Apertura 2019 empezará el jueves 25 de julio.
Dirección de Comunicación
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…