‘Jugador importante, pero no un referente’: Miguel Herrera

Continúan las secuelas de la llegada de Oribe Peralta a las Chivas y ahora fue el técnico azulcrema quien fue cuestionado acerca de esta transacción. Miguel Herrera consideró que el ‘Cepillo’ fue una pieza importante en estos últimos cinco años con el América, más nunca se trató de un referente.

“Que en su momento, Cuauhtémoc Blanco que es un referente cien por ciento del América se hubiera ido a Chivas pues si te brinca, pero Oribe Peralta solo es un jugador importante, pero no un referente”, manifestó el estratega águila.

Herrera respaldó lo rápido que se dieron las cosas para que Peralta eligiera a Guadalajara como su nuevo reto. ya que confesó no saber nada hasta el mismo día de la negociación, cuando habló directamente con el presidente deportivo del Club América.

“Fue una decisión cien por ciento tomada por Oribe Peralta, yo me enteré el mismo día que pasó todo esto, el día de la operación me llamaron ustedes y yo le hablé a Santiago Baños y me dijo que sí, que estaba en pláticas con Chivas”, concluyó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com