Problemas económicos ausentarían a Veracruz del inicio del Apertura 2019

El fondo del meollo que aqueja al Club Veracruz no acabó con un simple pago de 120 millones de pesos. Es cierto, saldó su permanencia en primera división, pero dejó endebles otros temas, entre ellos la estabilidad financiera que ya de por sí era precaria.

La plantilla de los Tiburones Rojos tiene tres meses de no cobrar por su trabajo, por lo que han sumado varios días sin reportarse a los entrenamientos, cuestión que pone en duda su participación en la jornada inaugural del Apertura 2019.

De acuerdo con ESPN Digital, la Federación Mexicana de Futbol sigue de cerca este caso, inclusive, se sabe que la mayoría de los futbolistas del conjunto jarocho no cuentan con contrato, pues todo se resuelve de acuerdo al veredicto final del técnico Enrique Meza, quien decide quien sí y quien no entra en sus planes.

Por su parte, otro importante organismo del balompié nacional como la Asociación Mexicana de Futbolistas también ha sido receptora de las quejas de los jugadores del Veracruz, quienes podrían renunciar individualmente a la institución jarocha, esto en caso de que no se llegue a una solución.

El Apertura 2019 está prácticamente a un mes de que dé inicio y si los problemas de adeudos contraídos continúan en la tres veces heroica, el Club Tiburones Rojos no podrá iniciar el torneo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com