RAYADOS: Ni la mitad de abonados han renovado a 16 días del cierre de la renovación de abonos

MONTERREY, Nuevo León.- Una situación que seguramente tiene angustiada a la directiva de Rayados es que solamente 19,000 aficionados de los 51,348 que caben en el Estadio BBVA Bancomer han renovado su abono, es decir solo un 37%.

Diego Armando Medina, periodista de Multimedios Deportes reveló esta información el día de ayer cuando faltaban 17 dias, hoy faltan 16.

¿Que falta en Rayados para que su afición se ilusione nuevamente y haya un lleno total? En redes sociales varios aficionados de ‘’La Pandilla’’ exigen un refuerzo importante en la delantera, un atacante de peso que en momentos de trascendencia aparezca, ese jugador diferente. Aunque han sonado varios nombres, al día de hoy no han anunciado ninguna contratación.

A diferencia del cuadro dirigido por Diego Alonso, el acérrimo rival Tigres vive un momento donde todo es felicidad. Tras consagrarse campeones del Clausura 2019 ante León, los ‘’auriazules’’ tienen a sus hinchas muy contentos e ilusionados de cara al próximo año futbolístico. Pese a tener un aumento en sus abonos del 6%, se han vendido en su totalidad.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Político se burla de Tigres

El que Tigres no haya podido ganarle a San Luis acarreó múltiples críticas en Redes Sociales. Apenas se dio el silbatazo final, en el Estadio

No soy malaleche: Palermo Ortíz

Tijuana y Pumas dividieron unidades en la Frontera, un resultado en donde la UNAM no logró terminar la partida con todos sus futbolistas. Desde el

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com