JOAO MALECK: Sevilla Atlético concluye su préstamo tras accidente automovilístico

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El Sevilla Atlético decidió no continuar contando con Joao Maleck tras su accidente automovilístico que sucedió este domingo en la ciudad de Guadalajara tras salir de un antro al circular en su automóvil en exceso de velocidad presuntamente alcoholizado.

En este accidente falleció una pareja recién casada que iba en el auto de ellos que recibió el impacto del carro de Joao.

Maleck estaba en el equipo de la Segunda B del Sevilla Atlético donde estaba a préstamo, ya que sus derechos federativos pertenecen a Santos Laguna.

Juan Ramón Morales, responsable de prensa del Sevilla B habló para ESPN sobre esta situación, confirmando la versión anteriormente mencionada.

«Aquí ya no va seguir, ya se comunicó (al conjunto lagunero). Ten en cuenta que el jugador estaba en préstamo; es decir que estaba cedido y no pertenece al Sevilla.»

«Es verdad que hemos estado pendientes, porque hubo ese accidente donde dos personas han fallecido. Es un tema delicado, hemos intentado al número que teníamos nosotros aquí, en Sevilla, y no hemos podido hablar con él. Sabemos también que a lo mejor ha dado positivo en alcoholemia y que la pareja que ha fallecido era recién casada»

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com