TIGRES: «Me equivoqué cuando hablé de Chivas», Jürgen Damm

MÉXICO.- El jugador de Tigres, Jürgen Damm, reconoció el error que cometió durante la Liguilla del Clausura 2019 cuando habló del supuesto interés que tenía Chivas por él, y ahora, dejó todos en manos de su presidente Miguel Ángel Garza.

“Ese tema hay que hablarlo con Miguel, sería una irresponsabilidad mía hablar de ese aspecto, me equivoqué cuando lo hice durante la temporada y aprendí de eso. Estoy muy contento en Tigres, tengo contrato y lo que venga, si es que viene, lo decidirá la directiva y Miguel será el encargado de hablar”, dijo.

Asimismo, el volante de Tigres aseguró que trabajará durante la pretemporada para dejar las críticas que recibió la temporada pasada.

“Más importante tener regularidad, el torneo pasado tuve algunas lesiones y bajas de juego que me impidieron estar al cien y por lo mismo tuve bastantes críticas, entonces lo importante será mantenerme físicamente al cien, futbolísticamente bien y regresar la confianza que me ha dado el cuerpo técnico”, expresó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Messi gana su séptimo Balón de Oro

El delantero argentino del París Saint-Germain (PSG), Lionel Messi, obtuvo por séptima ocasión el Balón de Oro de la revista France Football superando a Robert

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com