‘Echan’  a Renato Ibarra de Ecuador por falta de actitud

Las cosas en la Selección Ecuatoriana de Futbol no marchan nada bien, después del cuestionado desempeño que han desplegado en la actual en Copa América, ahora una ‘novela’ entre el jugador Renato Ibarra y el técnico Hernán Darío Gómez se ha desatado.

Mucho se decía que era el futbolista quien había ‘abandonado’ a sus compañeros luego de dejar la concentración, sin embargo, esto fue desmentido hace unas horas por el mismo Ibarra, quien aseguró tratarse de un acuerdo mutuo con el técnico, quien no lo veía trabajar bien durante los entrenamientos.

“Él se acercó a mi habitación, me comentó que no me veía bien en los entrenamientos, que estaba un poco amargado, no sé con qué intención dijo esas cosas y él ahí decidió darme de baja, yo nunca abandoné la selección», comentó el jugador del América a la radio Mundo Deportivo de Ecuador.

La versión del estratega Gómez, apuntala que su molestia respecto al caso lo invadió en el preciso momento de enterarse de una supuesta falsa lesión de Renato, quien se no jugó ante Chile por dicha razón.

Me sorprendí cuando no salió nada en los exámenes. Luego hablé con él y decidimos que no siga», dijo el técnico en rueda de prensa previa al duelo de este lunes ante Japón.

Por último, Alex Renato se dijo agradecido con el ‘Bolillo’ por considerarlo para la Copa América, pero ve difícil un regreso a la Tri si se mantiene Gómez como timonel.

«Será complicado para mí volver a la selección mientras el técnico Bolillo esté ahí”, concluyó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com