CHIVAS: Amaury Vergara abre las puertas a Rodolfo Pizarro (VIDEO)

GUADALAJARA, Jalisco.- Tras la salida de José Luis Higuera de Chivas, Amaury Vergara fue cuestionado en una entrevista exclusiva para Azteca Deportes si algunos jugadores que salieron de la institución por ciertos roces con Higuera y la directiva en general podrían volver al equipo, con el caso específico de Rodolfo Pizarro.

El nuevo presidente del Guadalajara aclaró que cualquier jugador que haya sido ‘’rojiblanco’’ tiene las puertas abiertas a volver al equipo, ya que es un valor muy presente que ellos tienen. Dando como ejemplo a Oswaldo Alanís que está de regreso en este torneo Apertura 2019 proveniente del Real Oviedo de España.

»Siempre las puertas para que cualquier persona que haya estado en Chivas están abiertas, independientemente de quién sea el director general o el presidente es un valor y una condición que tenemos en Chivas. Creo que la muestra está en Oswaldo (Alanís) y José Luis (Higuera) fue parte del fichaje. Así como con Oswaldo regresó, cualquier otro jugador puede regresar.»

El futuro de Pizarro parece estar lejano de Guadalajara, actualmente varios medios en Francia colocan al jugador de los Rayados del Monterrey en el Olympique de Marsella de la Ligue 1. Seguramente su futuro se definirá al concluir su participación en la Copa Oro con la Selección Mexicana.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com