Chivas arrastra deuda a Santos; podría no arrancar el A19

El hoyo parece no tener fondo para las Chivas Rayadas. Ahora, a unas semanas de que arranque el Apertura 2019, los tapatíos enfrentan una demanda a manos de Santos Laguna, misma que pone en riesgo su inicio de campaña.

De acuerdo con el periodista Ignacio Suárez, los ‘Guerreros’ ya acudieron a la Comisión de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol a notificar que aún sigue viva una deuda de Chivas, la cual surgió a partir del traspaso de los jugadores Ronaldo Cisneros y Gael Sandoval, quienes hace un par de temporadas pasaron de Torreón a Guadalajara.

Se menciona que Grupo Orlegui, propietarios de Santos Laguna, se encuentra a la espera de recibir esos pagos con algunos meses de vencidos y que Chivas no ha saldado. Las reglas son claras, por lo que, de no efectuarse la deuda en los próximos días, los Rojiblancos no podrán participar en la jornada 1 del Apertura 2019.

En cuanto a los jugadores mencionados, Ronaldo Cisneros no es titular en Chivas y su traspaso ha dejado mucho que desear tanto a la directiva como a la afición jalisciense. Por su parte, Walter Gael Sandoval tampoco ha podido ganarse un lugar, por lo que ambos pelearán arduamente en esta temporada para llenarle e ojo al estratega Tomás Boy.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com