RAYADOS: Borra Rayados a Arellano entre los históricos del club

MONTERREY, Nuevo León.- El Club de Futbol Monterrey se encuentra celebrando su aniversario número 74 desde su fundación, en redes sociales subieron una imagen donde ponen a los jugadores históricos del equipo y en otro lado algunos elementos del actual plantel que son los más destacados hoy en día.

Lo que generó la molestia de varios aficionados del Monterrey fue que en la parte de los iconos del club no pusieron a Jesús Arellano, un jugador que durante varios años fue un emblema del equipo y que en todo momento reconoció que estaba totalmente identificado con los colores. Era el prototipo perfecto de lo que busca la afición en un jugador, alguien que esté enamorado del equipo y en la cancha sea un auténtico referente.

Posiblemente Rayados decidió no incluirlo por sus recientes escándalos fuera del campo donde ha estado metido en algunos problemas legales.

Otro jugador que no pusó Monterrey y es un emblema de la institución es Jonathan Orozco, aunque lo de ‘’Jona’’ es probable que va por el lado que aún es un jugador en activo y juega en Santos Laguna.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com