CHIVAS: Caen 1-5 en debut de Colossus Cup ante River Plate

SAN DIEGO, Estados Unidos.- Chivas cayó 1-5 ante River Plate en una vergonzosa exhibición del Guadalajara en este torneo de preparación, la Colossus Cup.

El primer gol del cuadro argentino fue al minuto 26 por parte de Nicolás de la Cruz, el mediocampista uruguayo hizo el 0-1.

Rafael Borré, atacante colombiano de 23 años de edad anotó el 0-2 para las ‘’gallinas’’ al minuto 36 con un disparo cruzado.

Ya en la segunda parte, Nicolás de la Cruz hizo su doblete al minuto 46 para el 3-0 que ya era goleada.

Al minuto 63, Michael Pérez hizo un disparo cruzado que el arquero de River rechazó pero Montiel terminó por empujar el balón en su propia portería para el 3-1.

Ignacio Fernández hizo el 4-1 al minuto 68, el mediocampista argentino de 29 años de edad consiguió su primera anotación del encuentro.

Benjamín Rollheiser hacia la ‘’manita’’, al minuto 76 cayó el 5-1 a favor de River, el juvenil hizo el último tanto del encuentro.

Dentro de las buenas noticias para el cuadro dirigido por Tomás Boy fue el debut de Oribe Peralta y Oswaldo Alanís al minuto 82.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Puebla se mudaría a Sonora

Las dificultades económicas provocadas por la pandemia del Covid-19 podrían provocar una serie de cambios en el futbol mexicano en los próximos meses, ya que

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com