BUENOS AIRES, Argentina.- Darío Benedetto estaría concluyendo su etapa en Boca Juniors para emigrar al futbol francés con el Olympique de Marsella de la Ligue 1.
Según informó Israel Hernández, comentarista en Marca Claro el conjunto francés ofreció 10 millones de dólares por el »Pipa». Pese a que Monterrey estuvo interesado en él, fue el propio jugador el que pidió ser vendido al Marsella por una cantidad menor a su cláusula de rescisión.
El ex jugador de Xolos de Tijuana y América estuvo tres años con el conjunto ‘’xeneize’’ donde ganó un título de Primera División de Argentina y dos Superliga Argentina. Una huella que seguramente le quedará marcado es la final de Copa Libertadores perdida ante River Plate en el 2018.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…