JOSÉ RIVAS: Anuncia su retiro tras 15 años como profesional

MONTERREY, Nuevo León.- José Rivas anunció su retiro del futbol profesional tras 15 años, donde su paso más destacado en su carrera fue con los Tigres. La ‘’Palmera’’ continuará como auxiliar técnico de los ‘’auriazules’’ en la categoría sub 17.

En entrevista exclusiva para mediotiempo.com, Rivas reveló que hay sentimientos encontrados tras despedirse del deporte como jugador activo, aunque también se encuentra emocionado por sus nuevos proyectos.

“Son sentimientos encontrados, me pega un poco en lo sentimental porque al aceptar este reto, prácticamente dices adiós al futbol activo y por eso me da un poco de tristeza, pero ilusionado, viene algo bueno y vamos para adelante”

Un motivo en particular por el que José optó por »colgar los botines» es la dificultad que ha tenido para recuperarse totalmente de la lesión en su rodilla y la edad.

“Son diferentes factores, estoy en la edad que ya se puede pensar en el retiro, mi mejor versión ya la he dado, he batallado con una lesión de rodilla, es la realidad y también vamos haciendo porcentajes y estos me indican que puede ser una buena decisión la que estoy tomando, fueron factores decisivos”

 En su palmarés, el nacido en Coatzacoalcos, Veracruz ganó tres títulos de Liga MX, uno de Copa MX y un Campeón de Campeones, todos estos campeonatos con los ‘’felinos’’.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com