CHIVAS: Miguel Ponce saldría del equipo al no entrar en planes de Tomás Boy

GUADALAJARA, Jalisco.- Miguel Ponce saldría de Chivas en este mercado de verano, el lateral izquierdo mexicano no le ha llenado el ojo a Tomás Boy en esta pretemporada y la directiva del Guadalajara le daría todas las facilidades para que encuentre otro equipo.

Según informó el Francotirador en su columna del diario RÉCORD, el ‘’Jefe’’ Boy comienza a ver opciones para ver que elemento poner por la banda izquierda. Ya ha estado probando con gente como Jesús Sánchez y Carlos Villanueva.

Ayer se dio a conocer que Ulises Dávila no pasó la prueba que tuvo en el cuadro ‘’rojiblanco’’ y ya encontró equipo en Australia con el Phoenix Wellington.

En el torneo pasado Clausura 2019 con Chivas, Miguel disputó 13 partidos, 12 como titular con un total de 1084 minutos jugados.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2026 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com