BELO HORIZONTE, Brasil.- Álvaro Morales se burló nuevamente de Lionel Messi después de que la Selección Argentina fue eliminada en las semifinales de Copa América ante Brasil 2-0.
El polémico comentarista de ESPN llamó ‘’Messisito’’ al futbolista del FC Barcelona en tono de burla, asegurando que no aparece con la ‘albiceleste’ porque le faltan futbolistas como Xavi Hernández en su equipo.
De igual manera, el ‘’Brujo’’ Morales aseguró que ahora que ha llegado a Brasil, buscará al atacante argentino de 32 años de edad, refiriéndose a que en este certamen le costó ser decisivo para los argentinos.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…