De Jong y Benedetto le hacen el feo a Rayados

La Pandilla no ve la hora en cuando hagan oficial la incorporación del tan ansiado delantero que le haga competencia a Rogelio Funes Mori, quien hoy por hoy solo tiene la competencia de Ángel Zaldívar, pues Adam Bareiro recién firmó con el San Lorenzo de Argentina.

Opciones hay, pero también había y esto último replicado a través de los intereses rayados en fichar primero a Luuk de Jong y después a Darío Benedetto. En el caso del neerlandés, prefirió seguir su carrera en Europa y no alejarse del radar que significa la selección nacional, con la que pretende jugar la próxima Eurocopa.

Por su parte ‘El Pipa’ tampoco vio con buenos ojos regresar a México, pues sabedor que es pretendido por el Olympique de Marseille, habría preferido aguantar la oferta francesa que al parecer es muy seria.

El tiempo sigue su marcha y Rayados se mantiene firme en su búsqueda, la cual podría viajar a Sudamérica y adentrarse a lo que es ahora Copa América 2019, de donde podría salir el próximo refuerzo albiazul, sin embargo, esto último solo son especulaciones pues a pesar del tiempo, aún no se sabe cuál es el modelo de jugador que Monterrey desea concretar.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com