OMAR BRAVO: Saldrá del retiro para dos partidos amistosos con Leones Negros

GUADALAJARA, Jalisco.- Considerando el aniversario 45 de los Leones Negros, Omar Bravo saldrá del retiro para jugar dos amistosos con la UDEG, donde enfrentarán a Rayados y al Madison Forward.

El atacante de 39 años de edad se encuentra como becario en el cuerpo técnico, haciendo sus practicas profesionales para conseguir el curso de técnico en el curso de la Asociación de Futbol Argentino.

Sobre los juegos amistosos, Bravo señaló que espera que el partido ante Monterrey sea una fiesta y se compromete a hacer su mejor esfuerzo.

«Espero que en esta fiesta del 45 aniversario, el 13 de julio, aquí en este estadio mundialista donde muchas veces reí, disfrute, lloré, viví de todo tanto con Chivas como Atlas, ahora me toca representar en un partido que sera una fiesta contra Monterrey, lo haré de la mejor forma, con el mejor profesionalismo y toda mi alegría por delante, porque mi familia lo va a disfrutar mucho»

El juego ante los ‘’albiazules’’ será este 13 de julio en el Estadio Jalisco, el otro duelo ante el Madison Forward será en territorio americano el 16 de julio.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com