Salomón Rondón; otra opción para Rayados

La misión rayada, “Encontremos a nuestro delantero” se ha tornado exhaustiva y desesperante, esto último, compartido por la afición albiazul que se encuentra a la espera de ese ariete proveniente de Europa que les fue prometido hace unas semanas por el presidente institucional, Duilio Davino.

Ahora, un hombre más se acaba de revelar en esa interesante lista de posibilidades rayadas, se trata del venezolano Salomón Rondón, esto publicado por el diario Cancha de Reforma.

Con 29 años de edad y una carrera hecha en el futbol del ‘Viejo Continente’, el actual elemento del West Bromwich Albion podría decirle adiós al balompié inglés, pues delante de él tendría una atractiva oferta regiomontana a la cual sería difícil decirle que no.

Eso sí, el precio del ‘Gorila’ seria todo un reto para Monterrey, quien tendría que desembolsar 20 millones de dólares correspondientes a su cláusula de rescisión, misma que podría ser pagada por algún otro club de la Premier League, pues recordemos que el conjunto de los ‘Baggies’ pertenece a la Championshp, la segunda liga más importante de Inglaterra.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com