CLUB AMÉRICA: Carlos Reinoso en desacuerdo con llegada de Giovani dos Santos a las Águilas

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Como es costumbre, Carlos Reinoso volvió a hacer un comentario polémico, ahora criticó la inminente llegada de Giovani dos Santos al América.

El ex entrenador de las Águilas y Veracruz cree que ‘’Gio’’ debe ganarse un lugar con los ‘’azulcremas’’ y no ser titular por el simple hecho de ser la novedad dentro del equipo.

“Va a estar difícil que juegue porque el plantel que tiene merece un respeto. No es que llegue y sea titular. A Ménez lo trajeron por ser figura en el Milan y el tiempo pasa. Debe rendir en el día a día. No lo vamos a esperar 12 meses para que empiece a jugar”.

Al chileno no se le hace lógico que Giovani llegue considerando que ha estado desde octubre de 2018 sin jugar en una cancha de futbol a nivel profesional en un partido.

“Yo firmaba contratos en blanco, por el América hacía lo que sea. No era por dinero. Me entero ayer que América quiere traer a Giovani que hace un año no juega y no me gusta. A Giovani y a su hermano los conozco, pero el americanismo es otra cosa, es historia. Nosotros ganamos todo y hoy no me parece lógico que un chico que hace un año no juega venga al América, pero ha venido cada petardo’’

Para concluir, el icono americanista confía en Miguel Herrera y cree que no pondrá al canterano del FC Barcelona en la alineación titular por obligación.

‘’Conozco a Miguel y no creo (que lo alinee por obligación). Sé que va a tomar la mejor decisión y si puede jugar, va a jugar”

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com