‘Fidel Kuri es una persona de palabra’: Leobardo López

‘Capitán Escualo’ está de regreso. Luego de su paso por el Ascenso MX, Leobardo López ha regresado al Veracruz, club con el cual vivió momentos buenos, consolidándose como capitán y figura en aquel cuadro dirigido por Carlos Reinoso.

Ahora, con su regreso, afirma que el presidente del club, Fidel Kuri Grajales es una persona a la cual conoce desde su proceso anterior y que es un hombre de palabra.

“A don Fidel lo conozco desde hace mucho tiempo, una persona de palabra y que siempre cumple lo que dice, al menos es lo que me ha tocado porque lo conozco desde la otra etapa, no creo que haya cambiado, pero a nosotros nos corresponde demostrar todo en la cancha y que el haga su trabajo”, aseguró el zaguero.

López es sabedor de lo complicado que estará el torneo para Veracruz, quien tiene que ofrecer una versión distinta a la de campañas anteriores si no quiere volver a tocar las profundidades de la porcentual

“Luce complicado, estamos en el tema del descenso pero hemos trabajado muy bien, se ha hecho una muy buena temporada, tenemos a un entrenador que se la sabe de todas y esa es una ventaja, tenemos que conformar a un gran grupo para conseguir los objetivos, sobre todo salvarse del descenso. Regresaron varios jugadores que quieren mucho a esta playera y que la gente los quiere mucho y eso es muy importante”, finalizó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com