DIEGO LAINEZ: Real Betis no descarta su salida a préstamo

SEVILLA, España.- Aunque entra en los planes del entrenador, Joan Ferrer Sicilia ‘’Rubi’’, el Director General de Negocios del Real Betis habló sobre el futuro de Diego Lainez.

Ramón Alarcón reveló en entrevista exclusiva para mediotiempo.com que el ex jugador del América está contemplado de cara a la siguiente temporada, pero si no logra tener una buena adaptación en esta pretemporada podría salir a préstamo.

“Está en los planes del entrenador. Él quiere ver a Diego, lo quiere en la pretemporada y él está convencido que va a seguir el año que viene en el Betis, pero en el futbol no puedes dar nada por definitivo, porque llega la pretemporada y por lo que sea no se adapta y a lo mejor se busca opción, pero la intención del entrenador es que Diego sea un hombre importante en el equipo”

Alarcón confirmó que a Lainez le faltó hacer algo de trabajo físico en su llegada al futbol español, por lo que ha estado trabajando en esta situación.

“Ha estado entrenando, le ayuda mucho Andrés y eso es muy importante, le vemos feliz, le vemos contento, ha trabajado mucho el físico. Diego está mucho más fuerte de cuando llegó para tratar de aguantar los choques que hay en el futbol europeo, que al principio le costaba”

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com