Esperan su máximo potencial frente al América

Reapareció el ‘Tuca’. Luego del campeonato obtenido en la pasada campaña, el técnico felino y sus muchachos se ganaron el segundo boleto para disputar un trofeo más: El Campeón de Campeones; partido que Ferretti espera encarar de la mejor manera posible.

“Nosotros somos de los equipos que más tarde comenzaron la pretemporada, pero se ha hecho las cosas adecuadamente. Espero que esta semana aprovechemos al máximo y que los jugadores que nos faltan estén al máximo el jueves, y que estén al cien por ciento para el viaje del viernes en contra de América”, comentó el estratega.

A sabiendas que Tigres fue uno de los clubes que más seleccionados mandó a las respectivas Copa Oro y Copa América (con 5), Ferretti consideró a ellos en buena forma física, inclusive mejor que los que se quedaron en tierras regias a hacer pretemporada.

“Estos jugadores están mejor físicamente que los que están aquí. Ellos no pararon, siguieron jugando. Nosotros sí paramos un mes y ellos no, siguieron su preparación a lo mucho para tener 5 o 10 días de pausa. Van a llegar perfectamente”, añadió.

Los de la UANL enfrentarán a las Águilas de Miguel Herrera el próximo domingo 14 de julio desde el El Dignity Health Sports Park de Los Angeles.

 

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cerca de la MLS

Luego de llegar a un acuerdo entre Tigres y Toronto FC, la salida de Carlos Salcedo del equipo felino es casi un hecho.  Solo faltaba

Gignac dio positivo a Covid-19

El delantero francés de los Tigres, André-Pierre Gignac, dio positivo a Covid-19 tras realizarse las pruebas correspondientes al protocolo del club, por lo que felino

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com