CLUB AMÉRICA: Giovani dos Santos pidió no tener entrevistas con otros medios además de Televisa al estar en desacuerdo con su estilo

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Con la llegada de Giovani dos Santos al futbol mexicano con el América, el atacante mexicano tuvo su primera petición después de que se anunciara su fichaje.

Según informó el Francotirador en su columna del diario RÉCORD, ‘’Gio’’ pidió no hablar con más medios de comunicación tras ser entrevistado por Andrés Vaca para Televisa Deportes. El mayor de los Dos Santos pidió hablar solo con »los de casa», es decir de la cadena que transmite a las Águilas, Televisa. La explicación del ex jugador del Villarreal es que »no está tan de acuerdo con los medios en México’’.

Las Águilas se enfrentarán a los Pumas hoy en un amistoso en el Toyota Stadium en Frisco, Texas. Podría ser el debut de ‘’Gio’’ con los ‘’azulcremas’’.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2026 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com