América y Tigres se dicen listos para el Campeón de Campeones

Última prueba para América y Tigres de cara a su debut en el Apertura 2019. Hace unos minutos, los técnicos de ambas instituciones ofrecieron una rueda de prensa en donde aclararon lo que significaría el ganar el Campeón de Campeones y empezar de esa manera con unos kilos extra de motivación este nuevo año futbolístico.

Del lado azulcrema, Miguel Herrera revalidó la importancia de todos los trofeos y más si se está del lado de un club que se encuentra obligado a ganar todo lo que se le atraviese en el camino.

“Todos los trofeos son importantes y vamos a tratar de ganarlo, pero hay que trabajar porque enfrente tenemos un gran equipo. Estoy seguro que será un partido emotivo”, dijo el técnico mexicano.

Por su parte, Ricardo Ferretti recordó el significado del título a entregarse el día de mañana, pues galardonará a solo uno de los dos clubes que lograron levantar la liga en el Apertura 2018 y Clausura 2019.

“El trofeo de mañana es un reconocimiento a lo que se hizo en los dos torneos, por eso estamos, (Miguel) Herrera y yo, eso quiere decir que hicimos, junto con los jugadores las cosas adecuadamente. Debe haber un ganador, pero no quiere decir que el perdedor lo haya hecho mal”, expresó el brasileño.

Por último, ‘El Piojo’ enfatizó que su más reciente incorporación, Giovani Dos Santos no tendrá participación en el duelo debido a que todavía no está al parejo de sus demás compañeros.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com