MILAN, Italia.- Lo del interés del AC Milan en Rodolfo Pizarro es una realidad, el mediocampista mexicano de 25 años de edad está en la órbita del gigante italiano.
El agente del ex jugador de Chivas, Manfredi Caleca confirmó que los ‘’rossoneros’’ lo buscan pero él es la segunda o tercera opción bajo la mesa, por lo cual deben tener cabeza fría ya que de momento no hay ninguna oferta formal por el.
“Sí es verdad que está en la mesa, pero hay que tener la cabeza muy fría. Sé que es la segunda o tercera carta. Vamos a ver. La realidad es que es algo que está ahí, pero ni se ha concretado ni está por hacer.»
El representante del futbolista de Monterrey aclaró nuevamente que no es la prioridad del Milan pero es una posibilidad más.
“La leí (la publicación), me sorprendió porque hay cosas que se manejan confidencialmente justo porque no quiero que nos volemos. La realidad es que sí está su nombre en el Milan, pero no es la prioridad”
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…