TIAGO VOLPI: No descarta volver a México

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El actual arquero del Sao Paulo de Brasil, Tiago Volpi habló sobre la posibilidad de volver al futbol mexicano.

Volpi reveló que el motivo por el que decidió salir de Querétaro donde se encontraba bastante cómodo era porque deseaba ser considerado por la Selección de Brasil y estando en la Liga MX iba a ser imposible ser llamado a la Copa América 2019.

«Si yo siguiera en México posiblemente no sería llamado, entonces opté por venir a Brasil, por quizás tener la posibilidad y sabía que era muy difícil porque iba a tener poco tiempo e iba a tener cinco meses de contrato para la Copa América. Y en cinco meses no puedes hacer muchas cosas. Ya había tenido pláticas con gente de Brasil que de seguir en México no sería posible»

Tiago desea continuar en Brasil para ser considerado por su selección, aunque no descartó en un futuro volver al balompié azteca, donde se ganó el cariño de la afición de los Gallos Blancos.


«México siempre será una posibilidad. Fui muy feliz en los cuatro años que viví en Querétaro y es un lugar donde aún tengo contrato hasta 2022. Siempre será una posibilidad, con la afición del Querétaro siempre me he identificado y jamás puedo cerrar las puertas con quien sea. Si regreso, estaría muy contento»

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com