CIUDAD DE MÉXICO, México.- Leonel López es nuevo jugador del América de cara al torneo Apertura 2019. Los dirigidos por Miguel Herrera anunciaron su fichaje de cara al Apertura 2019.
Ignacio Suárez, periodista de RECORD reveló que el futbolista de 25 años de edad pertenecía al León pero los Diablos Rojos hicieron valida la opción de compra que tenían con él. Como han hecho esta situación, León ya no tendrá que pagarle a los Diablos Rojos lo que faltaba por pagar en el precio total del fichaje de Rubens Sambueza.
El mediocampista nacido en Zacoalco de Torres, Jalisco estuvo el torneo pasado Clausura 2019 con el equipo dirigido por Ricardo La Volpe donde jugó cinco partidos, solo uno como titular con un total de 157 minutos disputados.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…