MIGUEL LAYÚN: Duelo especial para Layún este sábado

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Miguel Layún volverá a la que fue su casa durante varios años para enfrentar a su ex equipo América, ahora como rival defendiendo la camiseta del Monterrey.

Será este sábado a las 19:00 horas cuando Rayados visiten a las Águilas para la jornada uno del Apertura 2019. Layún pinta para ser titular por la lateral derecha, con los ‘’azulcremas’’ Miguel tiene un palmarés amplio.

El nacido en Córdoba, Veracruz ganó dos titulos de Liga MX como americanista. En el 2010 el lateral de 31 años de edad llegó a Coapa y en 2015 salió para fichar por el Watford de Inglaterra. Esta fue su segunda etapa en el futbol europeo, donde además del Watford llegó al FC Porto, Sevilla y Villarreal de España. Layún siempre ha confesado su cariño hacia las Águilas y fue con los de Coapa con los que llegó a Selección Mexicana.

El actual futbolista de ‘’La Pandilla’’ ya fue mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018, se podría decir que en el club donde logró consolidarse futbolisticamente fue con el América.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com