CLUB AMÉRICA: Roger Martínez quiere salir, desea volver a Europa

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Roger Martínez desea salir del América en este mercado de verano para volver a intentarlo en el futbol de Europa.

El atacante colombiano reveló al Periódico AM que habló con Miguel Herrera, entrenador de las Águilas para hacerle conocer su deseo por dejar el balompié azteca.

“Estoy muy contento y agradecido por todo lo que el América hizo por mí. También con el ‘Piojo’, que me hizo crecer como jugador y como persona. Pienso que es un momento para dar el salto y volver a Europa”

Martínez tiene cuentas pendientes en Europa, ya que desde su punto de vista en su paso por España con el Villarreal no logró mostrar sus capacidades futbolísticas. El dorsal 9 de los de Coapa cree que por el torneo que hizo en la Copa América con Colombia, está listo para regresar al Viejo Continente.

«Cuando estuve allí no logré demostrar mis capacidades. Pienso que es el momento. Hice una buena Copa América y me salieron las cosas en lo personal (…) es el momento de mirar hacia otro rumbo”

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com