Benedetti marca con la Sub20; se acerca su regreso

Es cuestión de días para que se dé el regreso de Nicolás Benedetti a las canchas de primera división. Luego de aquella lesión sufrida en la final de la Copa MX disputada en abril, el colombiano continúa ascendentemente con su recuperación.

Para muestra de ello, el gol de penal que marcó al minuto 14’ de este encuentro ante los albiazules, quienes descontaron  al 65’ por obra de Daniel Parra.

Obviamente, el exjugador del Atlético Nacional no jugará esta tarde ante los Rayados del Monterrey, partido que significará el debut para ambas escuadras en este Apertura 2019. Sin embargo, se espera que para la jornada 2 ya pueda estar en la banca americanista, donde tratará de regresar a ese nivel que se le vio inmediatamente tras su llegada a Coapa.

En más noticias referentes a jugadores que vienen saliendo de una lesión, el extremo izquierdo de los Rayados, Jonathan Urretavizcaya también tuvo participación en este duelo de categoría Sub20, por lo que su regreso a la Liga MX es cada vez más cercano, todo después de la dura ruptura de ligamentos que le impidió jugar todo el torneo Clausura 2019.

Capitalinos y regiomontanos dividieron puntos en el inicio del Apertura 2019 en su categoría Sub20.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com