REAL MADRID: Zinedine Zidane confirmó que los ‘’merengues’’ están tratando salida de Gareth Bale

MADRID, España.- Es muy probable que Gareth Bale no continúe en el Real Madrid la próxima temporada, el cuadro ‘’merengue’’ se encuentra en negociaciones para concretar la salida del futbolista galés.

Tras la derrota del Real Madrid ayer 3-1 ante Bayern Munich en el torneo de pretemporada International Champions Cup, Zinedine Zidane fue cuestionado en rueda de prensa sobre el motivo por el cual Bale no vio minutos en ese duelo.

‘’Zizu’’ fue contundente, al asegurar que Bale no fue convocado porque el equipo esta negociando su salida con su futuro club y si sale pronto será lo mejor para ellos y el ex jugador del Tottenham.

«No es nada personal. No sé si en 24 o en 48 horas la situación va a cambiar y es bueno para todos. El club está negociando con quién tiene que ir a jugar. Si Bale se va mañana, mejor para todos»

«No ha sido convocado porque el club está tratando su salida», explicó el entrenador del Real Madrid, «si es mañana, mejor. Ojalá que sea inminente para todos, para él también. El club está hablando con el club donde puede ir a jugar y en eso estamos»

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com