CLUB AMÉRICA: Con Giovani dos Santos como héroe, ganan en penales al Houston Dynamo 6-5 en cuartos de final de la Leagues Cup

HOUSTON, Texas.- Con un empate de 1-1 en tiempo regular, el América venció a Houston Dynamo en penales 6-5. El penal decisivo para las Águilas lo anotó Giovani dos Santos en su debut como refuerzo ‘’azulcrema’’.

Al minuto 73, Nicolas Benedetti hizo el 1-0 momentáneo tras una gran jugada con Nicolás Castillo. El colombiano marcó tras tres meses de ausencia para marcar diferencia.

El empate del cuadro texano fue al minuto 85 por obra de DaMarcus Beasley, el ex jugador del Puebla hizo una gran anotación con pierna izquierda para empatar el duelo 1-1 y llevar el encuentro a los penales.


Houston falló su primer penal con atajada de Agustín Marchesín. Fue en el quinto penal para los dirigidos por Miguel Herrera que Roger Martínez falló su disparo al volar el balón. Al final en el séptimo tiro del Dynamo ya en muerte súbita volvieron a fallar. Posteriormente »Gio» fue el encargado de darle el pase a la semifinal de la Leagues Cup al América.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com