ESPAÑA.- Lamentable noticia para Marco Asensio. El jugador del Real Madrid quedará fuera de toda actividad durante los próximos ocho meses luego la lesión que sufrió en el partido ante el Arsenal en la International Champions Cup, así lo informó el Club después de que se le realizaron las correspondientes pruebas médicas.
«Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Marco Asensio por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda. El jugador será intervenido quirúrgicamente en los próximos días», se lee en el reporte médico.
Asensio fue parte importante en la segunda parte para la remontada de los merengues frente al Arsenal, sin embargo, el extremo tuvo que abandonar la cancha en camilla por la grave lesión que sufrió en la rodilla.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…