RAYADOS: Duilio Davino reveló el proceso de ‘’enamorar’’ a Vincent Janssen para que fiche por Monterrey

MONTERREY, Nuevo León.- El fichaje de Vincent Janssen a los Rayados del Monterrey ha dado de qué hablar en los últimos días, no es algo común ver a un delantero holandés proveniente de la Premier League llegar al futbol mexicano y menos con 25 años de edad.

Duilio Davino habló en exclusiva con Diego Medina de TUDN, el director deportivo de ‘’La Pandilla’’ explicó todo el proceso para que Vincent sea seducido por la oferta ‘albiazul’.

Davino explicó que el club tiene un video de presentación donde introducen a los jugadores lo que es la ciudad de Monterrey, la afición y enseñan el Estadio BBVA. Posteriormente fue a conocerlo en persona para que tomará la decisión final.

«Tenemos nosotros un video de presentación a los jugadores donde mostramos lo que es Monterrey, la afición, el estadio. Después obviamente el conocerlo, ir a su entorno y al final está muy contento y convencido de la decisión que tomó».

Sobre el sentir del ex jugador del Tottenham, Duilio destacó el compromiso de Janssen y lo emocionado que está por conocer a la afición, sus compañeros, la liga, la ciudad y el equipo.

‘’Está muy comprometido, muy decidido y muy entusiasmado de conocer a la afición, a sus compañeros, a la liga, la ciudad, el equipo; la verdad que lo sentí muy motivado y contento»

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com