ATLAS: Buscaron a Daniele De Rossi antes de fichar por Boca Juniors

GUADALAJARA, Jalisco.- El día de ayer Daniele De Rossi fue anunciado como nuevo refuerzo de Boca Juniors. El mediocampista italiano de 36 años de edad llegó al cuadro argentino tras 18 años con la Roma.

El entrenador del Atlas, Leandro Cufré reveló que le hizo una propuesta a De Rossi para que se integrará a los ‘’rojinegros’’ de cara a este torneo Apertura 2019. Para la mala suerte de Cufre, el italiano ya estaba apalabrado con los xeneizes.

«Lo invité acá a Atlas, pero ya tenía todo listo y apalabrado con Nico (Burdisso, manager de Boca), que es una gran persona y le dije que bueno, que valorara también la posibilidad, que acá tenía las puertas abiertas también del club»

Cufré confirmó que tuvo la posibilidad de verlo hace unos meses en Italia para verlo jugar. Pese a no lograr convencerlo para llegar al balompié azteca, está contento que fiche por Boca.

«Tuve la posibilidad de 3 o 4 meses atrás, antes de que termine el campeonato de ir a visitarlo a Italia y convivir con él y verlo jugar y me pone muy feliz verlo en Boca»

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com