DIEGO LAINEZ: Aclara rumores sobre su supuesta salida del Betis

MÉXICO.- En su paso por México para enfrentar al Puebla el próximo domingo, Diego Lainez aclaró los rumores sobre su salida del Real Betis y aseguró que esa duda solo la tenían en México ya que en España siempre ha brindado su confianza.

«De incertidumbre no hubo nunca porque eso era más de México que se hablaba que salía y la realidad es que el equipo y la afición están contentos conmigo. Es un proyecto a largo plazo y creo que era más lo que se hablaba de este lado porque incertidumbre nunca hubo y así lo expresó el club y la directiva», declaró el juvenil.

Por otro lado, Lainez dijo que se acopló bien al juego de su nuevo DT y que el entrenador cuenta con el apoyo de todo el equipo, sin embargo resaltó que quién más estuvo al pendiente fue Andrés Guardado.

«Es un míster que aporta mucho al equipo y a mí me ha apoyado en muchas cosas. Su estilo de juego me ha ayudado mucho. Todos apoyan a todos y estoy feliz de estar en el equipo que estoy porque me han arropado en todos los sentidos. Yo creo Andrés es de los más cercanos y es un tipo con mucha experiencia y estoy feliz de estar con él allá».

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com