Nahuel Guzmán e hijo de Tomás Boy protagonizaron altercado

El show de anoche no solo fue protagonizado por Tomás Boy y André-Pierre Gignac, ya que al finalizar el encuentro, el portero de Tigres, Nahuel Guzmán y el hijo del entrenador del Guadalajara, Claudio Boy, se dijeron algunas palabras altisonantes que por poco terminan en algo más.

Este episodio aconteció en el campo de juego, donde el portero auriazul  bromeó con un camarógrafo que después captó como Claudio Boy le dijo algo al argentino, justo al oído, situación que molestó al cancerbero que le respondió de manera directa.

¿Qué te pasa?, ¡la con*** de tu ma***!”, gritó Guzmán al hijo de Tomás Boy en el túnel que transporta a los jugadores a sus respectivos vestidores. Después, André-Pierre Gignac intentó alcanzar al también auxiliar técnico del Rebaño, sin embargo fue impedido por José Luis Mailbrán, otro de los auxiliares del Guadalajara.

La última escena de esta riña fue vista en dirección a vestidor de las Chivas, circuito que André-Pierre Gignac caminó en su misión de buscar a Tomás Boy, cosa que no logró gracias a un comisario de la Liga BBVA MX.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com