Los futbolistas sudamericanos tendrían las maletas listas para emprender su sueño europeo con el Porto de la Liga NOS.
Entre más pasa el tiempo, más lejana se vuelve la posibilidad de que América retenga a sus jugadores, Agustín Marchesín y Mateus Uribe. Cada portada de los diarios lusitanos asegura que estos dos hombres tienen su futuro asegurado con el Porto, club que está dispuesto a todo con tal de llevárselos.
Y aunque ambos tienen dirección a Portugal, es sin duda, Mateus Uribe quien se encuentra más cerca de concretar su salida del América. En O Jogo, la nota principal la acapara el volante colombiano, a quien destacan “Trae gol y toque”.
Por otro lado, Agustín Marchesín, quien además quiere vestir la jersey del Porto, estaría sacrificando parte de su salario por cumplir esa meta personal de jugar en el ‘Viejo Continente’.
De acuerdo con el periodista, Ignacio Suárez, ‘Marche’ ya habría solicitado a la directiva azulcrema salir de Coapa y emprender el vuelo. De hecho, la oferta que los Dragones ponen sobre el portero es de 8.5 millones de euros, más un millón adicional por cumplimiento de objetivos.
Esa cantidad no se acerca al precio de la cláusula de recisión del argentino, sin embargo, éste renunciaría a su porcentaje correspondiente por la transacción, cuestión que le daría vía libre para cumplir su sueño europeo.
El Club América se mantiene cauto, pero no le cierra las puertas a ningún futbolista siempre y cuando se pague lo correspondiente, cosa que se está cumpliendo al pie de la letra.
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…