CIUDAD DE MÉXICO, México.- Al estar explicando lo que significa dejar el América para TUDN, Agustín Marchesín no pudo terminar su entrevista ya que le ganaron las ganas de llorar.
El argentino tuvo que pararse para tomar un poco de aire, al volver para intentar concluir la entrevista, simplemente las emociones causaron que no pudiera terminar y ofreció disculpas.
El ex arquero de Santos Laguna describió el ser jugador de las Águilas como »la bendición más grande de toda mi carrera».
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…