CIUDAD DE MÉXICO, México.- El América sigue en la búsqueda de un arquero tras la salida de Agustín Marchesín al FC Porto. Aunque la prioridad de las Águilas es repatriar a Guillermo Ochoa, tienen otras opciones en caso de que no logren concretar el fichaje de Ochoa.
Kevin Dawson, portero del Peñarol de Uruguay es una de las posibilidades más cercanas. Esto después de que nombres como Volpi, Armani, Andrada y Campaña están descartados. El caso de Pedro Gallese jamás fue una posibilidad ya que no es del agrado de Miguel Herrera.
Dawson de 27 años de edad nunca ha estado en otro equipo que no esté en territorio charrúa, en caso de fichar por los de Coapa sería su primera experiencia en el extranjero.