CIUDAD DE MÉXICO, México.- El Flamengo de Brasil buscará cerrar un fichaje bomba para el futbol brasileño en general, Mario Balotelli estaría en la órbita del ‘’rubro negro’’.
Según informó Sky Sports, el »Fla» desea contar con el atacante italiano antes de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante el Inter de Porto Alegre este 21 de agosto.
Cabe destacar que el ex jugador del Manchester City es agente libre tras rescindir su contrato con el Olympique de Marsella.
¿Otro crack para el Mengao? Según Sky Sports, Mario Balotelli recibió una propuesta del Flamengo para continuar su carrera en Brasil. El delantero se encuentra sin club luego de su salida del Marsella. pic.twitter.com/6RTXKKbCEe
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 5, 2019





