América haría a Ochoa el mexicano mejor pagado de la Liga MX

No hay duda que el ‘Plan A’ del Club América sigue siendo Francisco Guillermo Ochoa Magaña. Y para muestra de ello lo siguiente, pues se ha podido saber que la directiva azulcrema prepararía una oferta irresistible para el guardameta, esto con la intención de que plasme su firma en un contrato que lo haga regresar al futbol mexicano.

De acuerdo al Diario Récord, América ofrecería un contrato mayor a tres años a Guillermo Ochoa, quien además se convertiría en el jugador mexicano mejor pagado de la Liga MX, por arriba de futbolistas como Rodolfo Pizarro, Miguel Layún, Oribe Peralta y hasta Giovani Dos Santos.

El reporte también destaca que ambas partes (América y Ochoa) ya están arregladas, solo basta que el Club mexicano pague una accesible cifra monetaria al Standard de Lieja para dar por finalizado el proceso de transacción. La intención del portero cuatro veces mundialista es llegar entero al Mundial de Qatar 2022, cosa que sabe que lograría jugando en las Águilas.

No obstante, existe solo un detalle que podría derrumbar la negociación y es el tema del pasaporte comunitario, proceso que ‘Paco Memo’ ha peleado durante toda su carrera europea y que apenas podría llegar. Cabe señalar que la falta de este documento lo ha privado en varias ocasiones de fichar con diversos clubes, un ejemplo más reciente: el Nápoles.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com