Jérémy Ménez con opciones de ser colocado en Arabia

Suman tres jornadas del Apertura 2019 y Jérémy Ménez no ha sumado más de 40 minutos. Su última participación fue en el encuentro ante Rayados del Monterrey en la jornada 1 y tuvo participación en el cuarto gol azulcrema, sin embargo, parece que su tiempo en el Club ya se acabó desde hace rato.

De acuerdo con el reportero de ESPN, John Sutcliffe, los altos mandos del América planean colocar a Ménez en otro balompié y una opción sería en Arabia Saudita.

 

“El francés, Jérémy Ménez no se quedará en el América. Le están buscando acomodo, Arabia es una opción”, informó Sutcliffe en su cuenta de Twitter.

El exjugador del Milan llegó al América a principios del año 2018 y ha conseguido levantar la Liga del Apertura 2018, Copa MX Apertura 2019 y el Campeón de Campeones, sin embargo, su rendimiento no ha sido el que se esperaba debido a las constantes lesiones que sigue sufriendo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cerca de la MLS

Luego de llegar a un acuerdo entre Tigres y Toronto FC, la salida de Carlos Salcedo del equipo felino es casi un hecho.  Solo faltaba

Gignac dio positivo a Covid-19

El delantero francés de los Tigres, André-Pierre Gignac, dio positivo a Covid-19 tras realizarse las pruebas correspondientes al protocolo del club, por lo que felino

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com