CLUB AMÉRICA: Guillermo Ochoa regresa a las Águilas

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Tuvieron que pasar ocho años para que Guillermo Ochoa volviera a ser jugador del América. Las Águilas han hecho oficial el regreso de Memo a Coapa para este torneo Apertura 2019, esto tras la repentina salida de Agustín Marchesín al FC Porto.

En su paso por el Viejo Continente, Guillermo pasó por el Ajaccio de Francia, el Málaga y Granada de España y el Standard Lieja de Bélgica, este último es el club en el que llega proveniente.

Ochoa ya sabe lo que es destacar en el balompié azteca, antes de salir a Europa con las Águilas ganó premio al novato del año en 2004 y en dos ocasiones premio al mejor portero de la Liga MX en 2006 y 2007.

Mauricio Ponce

Entradas recientes

Chelsea prepara una oferta de 100 millones de euros por Fermín López, estrella del Barcelona

El Chelsea no se olvida de Fermín López y estaría dispuesto a realizar una importante…

1 hora hace

Liverpool prepara una revolución en su mediocampo y Alexis Mac Allister podría salir en 2027

El Liverpool estaría preparando cambios importantes en su mediocampo de cara a 2027, una reestructuración…

1 hora hace

Manchester United busca delantero para enero y Nicolò Tresoldi aparece como opción ante la lesión de Šeško

El Manchester United podría intensificar la búsqueda de un delantero durante el mercado de fichajes…

1 hora hace

Barcelona sigue a Finn Jeltsch, la joven promesa del Stuttgart: su fichaje tendría que esperar

El Barcelona continúa explorando alternativas para reforzar su defensa y uno de los nombres que…

1 hora hace

Barcelona reactiva el interés por Pedro Porro: el fichaje podría esperar hasta el verano

Las lesiones han convertido la defensa en uno de los principales problemas del Barcelona durante…

1 hora hace

Hansi Flick podría darle una segunda oportunidad a Alejandro Balde en el Barcelona

Alejandro Balde podría tener una nueva oportunidad para recuperar protagonismo en el Barcelona. El lateral…

1 hora hace