RICARDO LA VOLPE: Feliz por el regreso de Guillermo Ochoa al América

CIUDAD DE MÉXICO, México.- América visitará al Toluca este domingo en el duelo correspondiente a la jornada 4 del Apertura 2019, previo a este encuentro, Ricardo La Volpe, entrenador de los Diablos fue cuestionado sobre el regreso de Guillermo Ochoa a las Águilas.

El estratega argentino considera que el regreso del ex arquero del Ajaccio a Coapa es bueno para que muestre su talento.

“Le conozco desde que tenía 18 años (a Ochoa), lo llevé a las olimpiadas y desde ahí mostró su calidad futbolística . No sé si vaya a terminar su carrera ya, pero que bueno que venga a un equipo como América y que demuestre su calidad”

El ‘’Bigotón’’ reconoció la trayectoria de Guillermo en Europa, situación que le ha ayudado para ser un titular indiscutible en la Selección Mexicana. De paso aseguró que es distinta la presión que tendrá Ochoa en el cuadro ‘’azulcrema’’, ya que no le llegaran tantas veces como en su paso por el Viejo Continente pero cuando reciba disparos en contra debe destacar.


“Viene de estar muchos años en Europa y de ser el titular de la Selección y no le va a pesar para nada, pero es América, me refiero a que los arqueros de equipos chicos están acostumbrados a que les llegan 15 veces, pero atajan 10 y son figura del equipo. Pero cuando llegas a un grande, te llegan 5 o 6 y es ahí donde debes mostrar”

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com